Gana Dogecoin por comentar en este blog

Acostumbro regalar DOGEs en Facebook y es algo que a todo mundo le encanta pero si somos honestos el único beneficiado con nuestra permanencia voluntaria es Mark Zuckerberg y su patrimonio de 50 mil millones de dólares el cual sigue creciendo día a día y ni así nos da una pizca del pastel.

No tengo tanto pero mínimo estaré regalando 45 DOGE a cada comentario en este sitio web. Cuando digo comentario no vale solo poner solo su monedero, les pido que ayuden al SEO de este blog comentando, opinando realmente sobre el articulo, imagen o citas publicadas.

Los Dogecoin pueden ser cambiados por Bitcoin u otras criptomonedas si lo piensas ninguna puta Faucet te regalara lo mismo que este blog.

8 Replies to “Gana Dogecoin por comentar en este blog”

  1. que onda waino, me parece chingon tu idea de blog, muy innovador. yo voy iniciando a empezar a ver tus vídeos de youtobe estoy interesado y quiero aprender lo mas pronto posible para adentrarme a este mundo de criptomonedas. te agredeceria si me pudieras apoyar con unos libros pdf o material para analizar, estudiar, comprender que me pases unos tips, quiero iniciar de cero que sea mi escuela y asi lograr ser un semidiós en hacer dinero por internet. escribeme a mi correo. gracias por lo que haces eres de gran ayuda.

  2. Vaya.. Felicidades por tu nueva pagina y este nuevo proyecto que estas por emprender, yo no sabia que era bitcoins hasta 2 meses que vi tus vídeos, ahora en la actualidad ya he generado un poco mas de 50$ con tus técnicas y consejos, poco a poco ira aumentando esa cantidad que eso aquí en Venezuela tiene un gran valor. Gracias y suerte con tu nueva pagina! 😀

    Por cierto recién hoy me ando entrenando con los Doge, recién vi tu vídeo del 2015 de como crear la wallet de Dogechain así que aquí la ando estrenando

    D6bqN6EtTj3Q417qjCPwduGMsL8jws8kpR

    +45 DOGE

  3. No viene al caso pero deja un profundo mensaje ajajaja xD

    Existe un antigua dicho:”Quien plante tamarindos
    no cosecha tamarindos” eso es porque éste árbol
    lleva de 80 a 90 años para dar frutos por primera vez.
    Una vez, un joven encontró a un anciano plantando
    tamarindos y en ese momento le pregunto: abuelo,
    para qué planta tamarindos si Ud. nunca los va a
    cosechar? Sabiamente el anciano le respondió con
    una iluminada sonrisa en su rosto:hijo, porqué no te
    vas a la conchetumare!! El campo es mío y planto
    las weas que quiera!!!

    — DP4z62wspu9As5ow1TQRbh1Z5gnaVxiAEx —

    +45 DOGE

  4. Man como te decía en un comentario en tu ultimo vídeo en youtube hace tiempo que te sigo y para mi eres mi mentor en las criptomonedas después de ver tus ganancias y así como compartir tus técnicas para generar ganancias me sumergí en la ganancia de las criptomonedas. gracias a ello he generado ganancias no soy muchas pero por algo se empieza.

    Saludos.

    DOGUE: DDrVyWdcSyLBzAwcTXcn2YjhMjmJf2HUn8

    +45 DOGE

  5. hola punketo, gracias a vos estoy en el mundo de las criptomonedas y voy a tratar de aportar cosas a tu canal y en lo posible a este blog, espero tener ganancias con esto y cuando las tenga te voy a agradecer!
    DFXU9spA4myF9pCECk8wDV8MFnYwRqyKGF

    +45 DOGE

  6. Saludos viejo… gracias a ti estoy conociendo el dogecoin en realidad llegué a este blog buscando videos sobre ethereum en youtube, me hiciste instalar la billetera de dogecoin en mi celular para que me envíes los dogecoins que prometes, esta sería mi iniciación en el dogecoin, también soy de Venezuela la crisis de este país nos está llevando a buscar alternativas para no seguir empobreciéndonos frente al resto del mundo…

    Mi dirección:
    DUS7UsLThie2D1tzK7yiiWkgphEkhSqEzX

    Saludos…

    +45 DOGE

  7. que oooooonda cybepunketo, llegue a conocer el doge fue gracias a tus videos tutoriales la cual es una de las criptomonedas alternas que estoy generando magnífico

    D92YzikszKzbGdhezKEbhuDNtHm96oQqWj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *